Ofimed
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Atención al cliente

Ofimed SL. cuenta con un área de Atención al Cliente cuyo objetivo es ofrecer una respuesta eficaz a problemas concretos que puedan plantear nuestros clientes respecto a nuestra actuación profesional o respecto a las compañías con las cuales trabajamos.
Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:


  • Diríjase a nuestras oficinas y nuestros colaboradores tratarán de ayudarle a resolver su problema.
  • Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase a nuestro defensor del cliente externo, mediante una carta destinada a la atención del Prof. Don Juan Bataller Grau. Dirección: CEGEA-Facultad de ADE, Camino de Vera s/n 46022-Valencia.

En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación le atenderemos y resolveremos sus quejas y reclamaciones.


  • En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja, no hemos resuelto su petición puede dirigirse a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Comisionado para la defensa del Asegurado y del Partícipe de Planes de Pensiones, Paseo la Castellana, 44. CP: 28046 - Madrid.
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