Ofimed
Ofimed

¿Quiénes somos?

En 1994 nace OFIMED Correduría de Seguros SL. Una empresa familiar sólida que nace con el objetivo de brindar un asesoramiento personalizado e integral, en el sector de Seguros, a empresas, profesionales, autónomos y particulares.

En los últimos años ha logrado un crecimiento importante gracias a su trayectoria empresarial basada en la confianza, el dinamismo, la especialización y la calidad de su servicio; factores que actualmente le permiten actuar con rapidez y eficacia para anticiparse a las necesidades de la persona asegurada.

Ofimed Correduría de Seguros SL. es miembro de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana y está adaptada a la Ley 9/1992 de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados. Asimismo está inscrita en el Registro de la Dirección Especial de Seguros de España (Ministerio de Economía y Hacienda) y en el Registro Mercantil de Valencia.


Misión

Brindar un servicio especializado e integral de asesoramiento y seguimiento de seguros, teniendo a la Comunidad Valenciana como ámbito preferente de actuación.


Visión

"Mantener un nivel de servicio profesional excelente que nos permita anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer una respuesta rápida y eficaz a sus demandas".


Valores

  • Los clientes: Nuestro compromiso está orientado a mantener una comunicación directa con nuestros clientes que nos permita conocer sus necesidades y ofrecerles un servicio personalizado de calidad.

  • La innovación empresarial: Asumimos el reto de la innovación como la manera más eficiente para desarrollar nuestra continuidad profesional y actualizar nuestra visión empresarial. Esta capacidad de reiventarnos surge como consecuencia del aprendizaje de nuevas ideas y de la búsqueda constante de un mejor servicio.

  • La profesionalidad: Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento como un activo de la organización para satisfacer las demandas de nuestros clientes en temas de asesoramiento, contratación de seguros y tramitación de siniestros.

  • Nuestro equipo: Contamos con profesionales altamente cualificados y continuamente motivados para trabajar en equipo. Incentivamos el desarrollo de su potencial emprendedor, valoramos su compromiso con la organización y fomentamos su formación profesional.

  • La integridad: Actuar con honradez y humildad nos permite reconocer nuestros errores y mejorar nuestra atención al cliente.

  • Calidad: Asegurar un servicio de calidad en todos los niveles es nuestra vocación de mejora continua y una constante entre los profesionales que conforman nuestro equipo.

  • Responsabilidad Social: Tenemos una política activa y voluntaria para ayudar a la mejora social, económica y ambiental de nuestra Comunidad. Por ello contamos con un plan de Responsabilidad Social sostenible y transparente que lo puede consultar en nuestra sección "Ofimed Solidario".

  • Conciliación de la vida laboral y familiar: Para Ofimed SL. es fundamental ofrecer a nuestro equipo soluciones que le permitan una mejor convivencia entre su compromiso laboral y las responsabilidades familiares. Por ello nuestra política de Recursos Humanos se basa en la LEY 39/1999, de 5 de noviembre, que promueve la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras.
Aviso Legal